LANDECHO ARQUITECTOS Edificación - Consultoría - Gestión integral
LANDECHO  ARQUITECTOS        Edificación - Consultoría - Gestión integral

Fernando Landecho

 

Director Gerente

 

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

 

Arquitecto Municipal de Villamanrique de Tajo (Madrid).

 

Arquitecto Perito Judicial COAM.

 

Gestión integral

Landecho Arquitectos aporta la solvencia de 20 años de actividad profesional dedicada a todos los ámbitos de la Arquitectura. Desde la obra nueva a la rehabilitación, del urbanismo a la edificación, del uso residencial al uso dotacional, del proyecto a la dirección de obra.

 

Experiencia y conocimientos que nos han permitido desempeñar servicios complementarios de asesoramiento y gestión: control de calidad y supervisión de proyectos, gestión de subvenciones, tramitación de licencias de obras y actividades, actuaciones periciales de parte o por designación judicial, valoraciones inmobiliarias, asesoramiento técnico y urbanístico a Administraciones Públicas, empresas privadas, profesionales y particulares, formación y publicaciones.

 

Nos incorporamos al proceso de creación del producto arquitectónico en cualquiera de sus fases, desde su inicio, estudiando la viabilidad de la operación, hasta el final, con la gestión y el mantenimiento a largo plazo del bien inmueble, pasando por todas las etapas intermedias de proyecto, licencia, contratación, ejecución y entrega llave en mano.

 

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio especializado en la gestión integral de la actividad promotora y constructora.

 

 

Datos de contacto:

Landecho Arquitectos

C/ Heroísmo, 56

28048 - Madrid

0034  913199265 - 619272558

info@landechoarquitectos.es

 

 

Recomendar esta página en: